mobles palets Vil.la Pingüí Barcelona

Bienvenidos a

Mobiliario de estilo industrial para particulares y empresas
Especializados en rótulos de madera



NEGOCIOS - RÓTULOS DE MADERA Y MOBILARIO MADERA Y HIERRO


muebles a medida madera y hierro

Todos nuestros muebles son artesanales y handmade y estamos especializados en mobiliario de madera y hierro. Nuestro valor añadido es la posibilidad de personalizar nuestros diseños o hacer los tuyos a medida. Muebles a medida para particulares y negocios: MOSTRADORES, BARRAS, RÓTULOS DE MADERA, MESAS... Estamos especializados en RÓTULOS DE MADERA para negocios.


PARTICULARES - MOBILIARIO INDUSTRIAL A MEDIDA


talleres en vilanova

Mobiliario a medida en madera y hierro para particulares, estilo industrial. Estanterías, mesas y muebles a medida para tu hogar. Nos adaptamos a tu estilo o espacio para crear una pieza única y a medida. No tenemos muebles en stock, se realiza todo bajo demanda y totalmente personalizado.


LA TIENDA ONLINE - MUEBLES Y DECORACIÓN ARTESANAL


mostradores, barras y rótulos

Tienda de decoración artesanal y muebles a medida, especializados en muebles de madera y hierro, estilo industrial y decoración para el hogar.
En nuestra tienda online podrás encontrar ARTÍCULOS DE DECORACIÓN originales y únicos, CARTELES DE MADERA, así como muhcas opciones de personalización para regalos especiales, del día de la madre, bodas, aniversarios, etc.


NOVEDADES


tienda madera online

TIENDA ONLINE

Tenemos disponible para todos vosotros nuestra tienda online, donde podréis encontrar muebles, accesorios, objetos de decoración en madera y muchos productos personalizables para hacer una compra todavía más única.

muebles para tiendas

MOBILIARIO PARA NEGOCIOS

En nuestro portfolio podéis echar un vistazo a todos los trabajos que hemos realizado durante el año para nuevos y viejos negocios que han confiado en nosotros para un rótulo, mostrador u otros muebles a medida en madera y hierro.

muebles a medida

PARTICULARES - A MEDIDA

En nuestra sección de A medida, encontraréis el mobiliario a medida y de diseño personalizado que hemos realizado para particulares a lo largo de estros 365 días y otros. Todos los muebles, accesorios, mesas, etc. que hemos confeccionado para nuestra genial clientela.