mobles palets Vil.la Pingüí Barcelona

QUÉ ES VIL.LA PINGÜÍ


Vil.la Pingüí se establece en marzo de 2014 como comunidad creativa: tienda de nuestros productos y de otros emprendedores y artesnos, taller y escuela, un espacio donde poder crear y aprender.

Con los años hemos ido evolucionando y nos hemos ido adaptando al negocio, al mercado y a las diferentes necesidades de nuestras vidas; nosotros, Vil.la Pinggüí, hemos crecido y avanzado en estos años y ello ha creado modificaciones. De ser tienda y escuela-taller hemos pasado a ser únicamente taller (aunque no cerramos la puerta a volver a impartir cursos en un futuro, ¡nos encanta!) y seguimos estando al lado de nuestros clientes y ofreciendo un producto hecho a medida, personalizado, al gusto de cada uno de vosotrxs, tanto para empresas o negocios como para particulares ahora que nuestro hogar se ha vuelto tan importante.

Creamos a demanda muebles de estilo industrial en madera y hierro, todo hecho a medida. En stock podréis encontrar detalles en madera en nuestra tienda online de decoración. Y si necesitáis saber más de nuestros productos, servicios o nuestra forma de trabajar que no os haya satisfecho estas líneas, siempre estaremos encantados de contactar con vosotros.


QUIEN ES VIL.LA PINGÜÍ


Somos dos emprendedores que hemos querido dedicarnos a nuestra pasión de crear, dejar atrás el trabajo de silla y tomar aquello manual, la creatividad, el diseño.
Trabajamos en el diseño de muebles, intentamos darle nuestra personalidad a todo aquello que creamos, aunque estamos especializados en muebles de madera y hierro y de estilo industrial. No tenemos estocaje de mobiliario, todo lo que creamos es hecho a medida y personalizado tanto para negocios como para particulares.

Estamos especializados en rótulos de madera a medida, carteles de madera para negocios, corpóreos de madera, decoración handmade, mostradores, mesas, barrass... Consulta todos nuestros trabajos si quieres conocer nuestro estilo.


NOSOTROS


LAURA DÍAZ

Copropietaria, community manager y "profe" de manualidades

LUÍS FONSECA

copropietario y experto artesano, "el manitas"